miércoles, junio 08, 2005

Los cuatro meses de Daniel

Daniel cumplió ayer cuatro meses y durante el último mes no ha subido mucho de peso. Ahora pesa unos 7 kilos 200 gramos, que no está mal, pero sólo aumentó unos 400 gramos. Supongo que será por la bronquiolitis, que ha vomitado con más frecuencia y ha estado un poco desganado. Dentro de un mes volveremos a pesarlo y le introduciremos la fruta. Está hecho un pillo, ya se da la vuelta en la manta de actividades y se intenta incorporar en el portabebés. Lo que no cabe duda es que será un chicarrón porque mide 66 centímetros ya (nació con 54).

Cada vez reclama más atención, le gusta que lo miren y le hagan carantoñas y cuando se aburre llora y se agita hasta que lo tomas en brazos, lo sentamos en las rodillas y se pone a mirar todo alrededor. Durante esta semana intentaré publicar algunas fotos de mis locos bajitos para que vean lo guapos que son!!

2 comentarios:

  1. ay! cuatro meses y siete kilos ya...
    Jan tiene dos años y medio, y sólo pesa once quilos. cada niño tiene su ritmo, supongo. yo me animo a mi misma así. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo quejarme del desarrollo de mis niños, y claramente es orgullo de madre. Pablo ganaba aún más peso al mes. Para que luego digan que el pecho no engorda a los niños, Daniel no toma otra cosa que su "tetita" como dice Pablo. Tienes razón al decir que va en la naturaleza de cada niño el engordar más o menos, también hay que ver cómo eran los papás de pequeños y te puedo asegurar Betty que yo era una pepona.

    ResponderEliminar