viernes, junio 17, 2005

Radiografías y Mickey Mouse

Al final el coche no estaba roto, al caerse la llave por el hueco del ascensor se abrió y se cayó el chip que lleva de protección antirrobo. Al intentar ponerlo en marcha simula una avería. Tuvimos mala suerte porque al chico de mantenimiento del ascensor se le ocurrió que ese día tenía que hacer limpieza y me pidió un cepillo para barrer el cuarto de máquinas y el foso. Hemos tenido que comprar las llaves de nuevo, menos mal que el coche es viejo y la codificación del chip es de tipo fijo porque sino tendríamos que esperar unos 20 días para que nos las mandaran de la Península y no podemos estar sin coche.

Esta tarde fuimos a hacerle las radiografías a Pablo, se portó como un campeón. Al principio estaba algo inquieto, se negó a quitarse la camiseta, pero luego fue tomando confianza y dejó que le colocáramos sin problemas. El radiólogo me felicitó porque se había portado muy bien; cuando se lo conté a Pedro me dijo que claro que me había felicitado, si era un trabajo que debía hacer él o un auxiliar, ya que el estar allí agarrando al niño sin protección especial era un riesgo. No sé si al ser de forma esporádica, yo no trabajo allí ni mi hijo tiene que hacerse radiografías todas las semanas, el riesgo por radiaciones es importante. El lunes se las llevaremos a su pediatra.

Hoy estoy bastante cansada, me he levantado temprano para llevar a Pablo a la guardería, antes tengo que darle el pecho a Daniel, y luego hemos pillado una cola impresionante en la autovía, normalmente tardo unos 10 minutos en llegar y hoy ha sido casi media hora. Me he puesto a recoger la casa deprisa, parando lo que Daniel me pedía, y después de comer no me ha dado tiempo de echar una siesta. Luego hemos ido a la radiografía y más tarde a dar un paseo en el centro comercial donde habíamos aparcado el coche. Pablo ha visto a su ídolo, Mickey Mouse, en tamaño "humano" y casi se le echa en los brazos. Le tocaba la nariz y la mano; y casi no se despega de él.

Daniel sigue bastante inquieto, no consigue dormirse a la primera, quiere mamar a cada momento y que esté pendiente de él todo el rato. Esta noche se ha dormido solo, después de muchas vueltas lo puse en la cuna, primero jugó un rato con una vaquita de peluche que tiene y luego se dió la vuelta (tiene una práctica asombrosa para volverse boca abajo). Tuve que ir varias veces pero al final consiguió dormirse, aunque no sé por cuánto tiempo.

Me voy a la cama que mañana será un día movidito. Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario