jueves, junio 30, 2005

Visitas familiares

El pasado domingo estuvieron en casa los abuelos paternos de mis locos bajitos. Vinieron temprano para aprovechar el día, aunque no hemos hecho nada porque no cabemos en el coche, Daniel va en el asiento del acompañante todavía y atrás sólo podemos ir dos y bien apretados. El abuelo Ricardo ha conocido a su nuevo nieto Daniel, porque unas dos semanas antes de nacer sufrió un infarto y le daba cierto respeto viajar.

Hoy miércoles, las que visitaron a mis bajitos fueron mi madre y mi hermana menor Minerva que se va al Reino Unido el viernes para pasar el verano estudiando inglés (estudia Traductores e Intérpretes) y quería verlos antes de irse. Le dije que se trajera su cámara de fotos digital para hacerle fotos a los nenes y ponerlas en el blog así que ahora las pondré.

El pequeñajo tenía fiebre al mediodía y lo hemos llevado al médico esta tarde, pero nos dijo que era muy pronto para saber si tenía algo. Le miró los oidos y la garganta y le ascultó el pecho, y dijo que estaba muy bien. Para llevarnos la contraria Daniel le empezó a sonreir y se reía cuando Pedro le hacía carantoñas así que nos fuimos a casa pronto. Ya le he dado su segunda dosis de paracetamol, si sigue con fiebre el viernes lo volveremos a llevar; eso si no lo encontramos muy decaído antes. A pesar de ello supo sonreír para las fotos.



Aquí están Daniel y Pablo, con su inseparable Mickey Mouse. Ya no sé quién es más grande de los dos. ¿A qué están para comérselos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario