domingo, julio 31, 2005

Domingo tranquilo

Hoy es mi treinta y seis cumpleaños, ya vamos hacia los cuarenta, y lo estamos pasando tranquilamente en casa. Esta mañana he dormido un poco más porque Pedro se ha llevado a Pablo a jugar a su habitación, después de levantarse buscó un juguete y ya se dirigía a nuestra cama para jugar cuando lo "interceptó" Pedro. Mi otro loco bajito fue el encargado de despertarme sobre las 8:30, se puso a canturrear y a hablar hasta que hizo que me levantara.

He recibido mi regalo (¡¡¡Una cámara de fotos digital!! ¡Yupiii!) que me ha encantado y que ya hemos estrenado, con fotos de prueba, y que ya usaremos esta tarde para subir algunas al blog. Luego hemos desayunado unas tortitas con nata y jarabe de arce, que me había propuesto sacarles unas fotos para mi futuro blog de cocina, pero era tanta el hambre que Pedro me lo recordó justo antes de acabarlas. Ya les avisaré, cuando las haga de nuevo sacaré fotos y pondré la receta.

Bueno, si puedo esta tarde escribiré algo más, me reclaman mis locos bajitos.

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, hermosa! Y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:19 p. m.

    feliz feliz en tu día...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, todavía no me ha llegado la crisis de los cuarenta, supongo que no tengo tiempo para pensar que ya se acercan.

    Bueno, estoy estupenda (si yo no me echo flores quien lo hará, aparte de mi media naranja), tengo dos hijos maravillosos y un compañero que me quiere. ¡¿Qué más quiero?!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños! Muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:10 p. m.

    Felicidades!!!!! (aunque sea tarde)

    ResponderEliminar