sábado, octubre 15, 2005

Vuelta a la normalidad?

Parece que Daniel se ha recuperado del todo según el pediatra, le ascultó el pecho y le miró la garganta y lo dió por bueno. Menos mal, porque el brazo derecho se me estaba poniendo como a Popeye de tanto cargarlo; y es que estaba tan molesto que no podía dejarlo ni en el suelo, ni en la hamaca, ni en la silla (en la cuna ni intentarlo). Las noches también han sido moviditas, se relajaron por unos días y ahora es el insomnio el que hace su aparición y me tiene casi una hora dando vueltas alrededor de las cuatro de la mañana. Anoche fue a dúo, primero se despertó Pablo y media hora más tarde lo hizo Daniel, y allí estábamos los cuatro sentados en el sofá, con la luz apagada e intentando no dormirnos nosotros y ellos sin cerrar los ojos. Cuando consiguieron dormirse, Pablo conmigo y Daniel con su padre, eran casi las cinco de la mañana y el pequeñajo no tardó ni una hora en despertarse; así que amanecimos los dos en el sofá.

No he podido hacer nada en estos días, sobre todo porque si dormía a Pablo, le leo un cuento en su cama, me quedaba K.O. después y no había quién levantara cabeza. Además Pedro ha hecho unos cambios en el ordenador, más bien ha cambiado de ordenador porque el suyo dejó de funcionar, y no he tenido acceso al mío hasta hoy. Así que ahora intentaré ponerme al día leyendo mis blogs favoritos.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:13 a. m.

    eso de leer los blogs me encanta, pero come un montón de tiempo; últimamennte no doy y también los tengo que leer por tandas y cada dos tres días; tammpoco escribo todos los días, como tendría entonces la casa, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. me ocurre lo mismo que a ti Olivia-p, además lo tengo que hacer después de que los bajitos se duerman por lo que muchas noches el cuerpo no me aguanta.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que está mejor. Saludos! Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. Amatxu: yo empecé de la misma forma y cada día que pasa encuentro un nuevo blog de mamás, tampoco me da tiempo para mantenerme al día porque los bajitos me ocupan todo el día. Gracias por tu visita, espero que repitas :)

    Mariana: espero seguir leyendo tu blog también, me gusta muchas de las ideas sobre las que escribes.

    ResponderEliminar