domingo, noviembre 20, 2005

Intercambio de paquetes por Navidad

Como siempre llegué en el último momento a apuntarme al intercambio de paquetes que por segunda vez organiza Betty. Ayer me dió tiempo de leer algunos blogs y suerte que abrí Sin Control porque casi me quedo sin participar y me hacía bastante ilusión porque cuando comencé con esto del blog fue uno de los primeros que leí y al poco tiempo organizaron el primer intercambio. Me quedé como mera espectadora del evento y me sorprendí con los regalitos que intercambiaron las participantes, con una gran creatividad. Bueno, ya sé a quien me toca regalar y ya estoy empezando a indagar sobre sus gustos, pensando en qué puedo hacerle "con mis manitas" y si le gustará. Ahora sólo me queda ponerme manos a la obra, que no me pille el toro porque hay que mandarlo antes del 15 de Diciembre y yo estoy siempre con el tiempo contado.

5 comentarios:

  1. Hola Carmen!!
    Gracias x pasar! Verdad q es dificil cuando los chiquis estan mal...
    Sigo chusmeando tu blog y espero con ansias ver el regalito q haras!
    Saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo y estoy tarde, espero que la proxima me entere a tiempo :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aissss que nervios... yo también se ya quien me ha tocado. Ya veras que emocionante es participar!!! besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy super nerviosa,tengo mil cosas dando vuelta por la cabeza...a ver si este finde empiezo con los regalitos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ya he estado indagando que es lo que puedo hacer y tengo una par de "ideillas", ahora tengo que sacar el tiempo para hacerlo. A ver si aprovecho el fin de semana también y comienzo con el primer proyecto.

    Lo de la tarjeta es a lo que lo doy más vueltas, porque me gustaría ser original. A ver que sale. :)

    ResponderEliminar