sábado, noviembre 26, 2005

Lo que me gusta y no disgusta

Siguiendo el ejemplo de Elara he decidido hacer una pequeña lista de aquellas cosas que me gustan para ayudar a mi "amiga invisible" del intercambio de paquetes de Sin Control.
* colecciono marcadores de página, tengo que hacer algo para guardarlos y poder verlos porque los tengo guardados en bolsitas de papel.
* colecciono tortugas, de tamaño mini, tengo algunas bastante curiosas, regalos de mi hermana Ely, y otras que he comprado en ferias de artesanía. También las tengo adornando o siendo portavelas.
* me encantan las manualidades, los dibujos de fantasía, países imaginarios, dragones y castillos, etc.
* mis libros preferidos son los de ciencia ficción, mi autora es Ursula K. LeGuin, también me gustan Jack Vance y Orson Scott Card, entre otros.
* también me gustan el punto cruz, por supuesto el patchwork, el crochet o ganchillo y estoy por retomar el punto a dos agujas.
* me gusta cocinar, recetas sencillas, sin ingredientes extravagantes y que no lleven horas en la cocina.
* me encantan las revistas que traten sobre todos estos temas: labores, manualidades, cocina ...
Espero haber arrojado luz sobre quien le haya tocado mandarme un paquetito. Seguro que todo me gusta, sólo por la sorpresa lo inesperado merece la pena.

8 comentarios:

  1. Me meto sin que me llamen...pero es q cuando hablan de marcadores...no aguanto!!
    Yo los tenia en una bolsita y andaba como las viejas cuando van al super...hasta q le robe la idea a mi cuniada, ella es maestra y guarda tooodos sus marcadores en un tupperware enorme...consegui uno y los meti...solo q me esta quedando chico!!
    Espera te sirva y sigo pendiente de esto de los regalos!!

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea, mejor que la mía, pero yo estoy pensando en una especie de álbum en los que los muestre. También tengo una colección de postales de otros paises, que ya no recibo por esto de los correos electrónicos, y me gustaría ponerlas así. Algún día, cuando tenga tiempo, lo haré; supongo que cuando me jubile y no tenga otra cosa más interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos gustos literarios parecidos. A mí también me encantan Ursula K. LeGuin y Orson Scott Card, así que tendré que echarle un vistazo a Jack Vance.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:37 p. m.

    *Colores que te agradan?
    *Musica preferida?
    *Chucherias en particular?
    Espero las respuestas... :)

    ResponderEliminar
  5. querido anónimo:
    * Mi color preferido es el azul.
    * La música: me gusta la de los 80, Manolo García (y sus grupos anteriores), brasileña en general, cantautores españoles, etc. La verdad es que estoy abierta a nuevas emociones porque no estoy al tanto de las novedades.
    * No soy muy golosa pero no le digo que no al chocolate.

    Espero haberte dado suficientes pistas... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen. Cuando quieras te mando un sombrerito-marcapáginas, y a cambio me haces publicidad;-)

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encanta la musica brasilera!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Malglam -> yo empecé a leer a Jack Vance por casualidad, por un regalo del libro "Los ojos del sobremundo" de la Saga de la Tierra Moribunda y me encantó. Te lo recomiendo!

    Anabel ->te tomo la palabra, cuando quieras me dices que tengo que hacer. Me gusta tu trabajo y no tengo ningún problema en hacerte propaganda ;)

    Pao -> ¿qué autores te gustan? Además de los clásicos como Milton, Chicco y otros me gustan los nuevos.

    ResponderEliminar