miércoles, noviembre 02, 2005

Por fin me han llamado

Esta tarde he sabido que mañana tengo que presentarme a una sustitución, empezaré el viernes a trabajar. Lástima que sea sólo por poco más de doce días porque no queda muy lejos de casa y me han dicho que es un buen sitio. Quizás se alargue, lo sabré el día 14.

Mañana tendré que dejar a Daniel en la guardería con Pablo, al menos por unas horas, mientras arreglo el papeleo para comenzar a trabajar. Me da una penita porque está más gracioso que nunca, ayer me dijo mamá de seguido, cambió el papá por mamá durante mucho rato y todavía hoy parece que me llama porque lo hace cuando se va "deslizando" por el pasillo para buscarme en la cocina, acompañado con un "aaah?". En cuanto me ve levanta su manita derecha y la mueve como diciéndome "hola mamá", está para comérselo a besos!!

¡Qué se le va a hacer! Sabía que iba a llegar este día, sólo espero que se lo tome bien, que no me extrañe demasiado. Para colmo Pedro está empezando con la gripe, menos mal que estamos a jueves dentro de un rato y el fin de semana está cerca porque entre prepararme para el trabajo y organizarme en casa voy a tener bastante lío y necesito que él esté "entero" para que me eche una mano.

Ya les contaré como nos ha ido a todos ;)

3 comentarios:

  1. felicidades!
    que bien empezar con un instituto cercano! ya nos contrarás, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya lo has visto Betty, no ha habido suerte esta vez.

    ResponderEliminar
  3. No Meibell, al final se trató de un error administrativo y no estoy trabajando, sigo en el primer lugar pero parece que nadie quiere ponerse enfermo ahora ;)

    ResponderEliminar