domingo, diciembre 04, 2005

Clases de patchwork

En el número de Octubre? de la revista Labores del Hogar aparecía en la sección donde se publican nuevas tiendas, cursos, encuentros, etc.; una tienda muy cerca de casa, Passion Patchwork. Desde que ví la foto y la dirección me dije que tenía que ir a verla, un día pasé con el coche por delante para ver donde estaba, a los tres días incluso aparqué cerca, pero llevaba a Daniel detrás y se quedó dormido justo antes de llegar y me dió pena bajarlo del coche así; pues bien el lunes pasado, antes del desastre, me di una vuelta.

Nada más entrar me llevé la primera gran sorpresa, la dueña de la tienda es la profesora de patchwork que tenía hace ya un año. Bettina es una alemana que se afincó en Tenerife hace ya unos años, más de 20 seguro, cuando después de un viaje conoció al que iba a ser su marido y se vino a vivir aquí. Me encanta como da las clases y mi intención era ver si en esa tienda era ella la que las daba para apuntarme nuevamente. No tuve que pensármelo dos veces, el primer día iba a ser este jueves pero tampoco tenía luz ella. Espero empezar dentro de dos semanas, a ver si termino la colcha de Pablo que tengo a medias!!

La otra sorpresa fue ver que tenía libros en japonés de manualidades!! cómo los que nos enseña Olivia-P en su blog, no veas mi alegría. Ella los pide directamente, aunque supongo que me saldrán algo más caros que comprarlos a través de internet. Pero también podré verlos y saber si me interesan antes de comprarlos.

Ya les contaré de mis avances en el mundo de los quilts!!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:41 a. m.

    carambas qué suerte y que perdición para el bolsillo, ya sabes, los libros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:27 p. m.

    mira, el libro de "Houses, houses" lo han traducido al francés: lo venden aquí

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en mi lista de reyes Olivia-P, mejor lo compro en francés que me voy a enterar de algo más ;)) Gracias guapa.

    ResponderEliminar