domingo, diciembre 04, 2005

Mis regalitos llevan atraso

Y es que con esto del apagón no he podido hacer nada, menos mal que esta semana que viene tengo un día de puente y puedo dedicarle un tiempo porque los bajitos si tienen guardería, eso espero que con esto de la falta de electricidad el viernes fueron hasta la una y Pablo comió en casa, porque en la guardería no tenían luz. De todas formas no creo que me retrase en el envío, a ver si puede ser a principios de la próxima semana.

Yo no he trabajado porque el municipio en el que está el instituto está sin luz desde el lunes, y eso que está muy cerca de la central eléctrica, y no sé si estará más días sin ella. De todas formas hubo destrozos importantes en el centro que si no se solucionan puede que no dejen entrar a los niños, por lo menos eso hemos decidido los profesores. De todas formas nosotros tenemos que acudir al centro.

Para muestra un botón de como quedaron parte de las instalaciones, también se cayeron parte de las vallas de las canchas de deporte y las que cierran el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario