sábado, febrero 04, 2006

"Abre la boca Naniel"

Hace unos días Pablo me pidió darle de merendar a Daniel, en principio sólo el yogurt. Le gustó tanto la experiencia que repitió al día siguiente y esta vez añadiendo la compota de frutas. Yo los miraba y no dejaba de reirme porque entre Pablo diciendo: "Abre la boca Naniel" y Daniel que se desesperaba un poco y echaba la cabeza hacia delante y abría la boca mientras el otro tomaba la cucharada de yogurt, era para morirse de risa. De repente se me ocurrió que podía hacerles unas fotos y aquí van algunas.


En esta Daniel adelanta la cabeza para comer, que a veces Pablo "tarda más de la cuenta mamá".


En plena faena, fíjense como Pablo abre la boca mientras su hermano come.


Al día siguiente otra vez, en esta ocasión terminando la merienda, y el resultado: dos hombrecitos contentos, ahora la mamá tendrá que "arreglar los desperfectos".

Lo más gracioso oir a Pablo diciendo "Soy un niño grande, le estoy dando de comer a Naniel" "Hay que comérselo todo Naniel""Eso es, muy bien Naniel, te lo comiste todo" entre otras frases.

11 comentarios:

  1. Hola, soy Bet, de Girona. Tienes unos hijos guapíssimos y las fotos son para morirse de risa!!
    He leído más abajo que sufres de migrañas ocasionales... yo también y tengo algunas soluciones... si quieres, ya sabes, me lo dices y si te pueden ayudar, pues mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura!! Están los dos para comérselos! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:27 p. m.

    Vaya ayudante que te ha salido!!!!
    Estan muy guapos.

    ResponderEliminar
  4. Me he reido mucho imaginandome a tus hijos. Tienen que ser todo un espectáculo.

    ResponderEliminar
  5. juas juas...que lindas las fotos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que bueno!!! que estampa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Estan bellas las fotos! Estan de comerselos los dos! Muy bien que Pablo empieze a ayudarte con Daniel, pero me imagino el desastre que deben dejar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que ternura!!!
    Importante contar con el Gran Hermano que sobretodo ayuda...este si q es un Gran Hermano!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, Esta es mi primer visita y me han encantado tus hijos, se ven geniales, creo que estan en una edad maravillosa, y aunque muero por ser mamà (espero pronto) tu que tienes la dicha gozalos muchisisisimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo malo chicas es que a Daniel ya no le hace tanta gracia que le de de comer Pablo, desde que se acerca con la cuchara empieza a decir que no con la cabeza y ni siquiera le abre la boca. Y es que Pablo es un poco "bruto" y cuando no quería le metía la cuchara tanto en la boca que el pobre Daniel se provocaba. Según Pablo "se atragantó mami".

    ResponderEliminar
  11. Son una hermosura!!!

    ResponderEliminar