martes, abril 04, 2006

Falta el montaje

El domingo a última hora de la noche terminé las mangas del jersey de Daniel, por fin!! Ahora sólo me queda el montaje final, que no podré hacer hasta al menos el lunes de semana santa porque esta semana estoy a tope de trabajo. Tengo que ir al centro por las tardes por las evaluaciones, y mi horario está más completo por las mañanas, sólo tengo un día en el que salgo temprano y otro una hora antes del fin de jornada.

Quiero hacer el montaje con tranquilidad así que esperaré a que los bajitos vayan el lunes a la guardería para lavar las distintas partes y proceder al "blocaje" (¿se dice así, no?). Aún faltaría el cuello y la zona de la cremallera, además creo que me equivoqué y dejé sólo un punto de orilla y para la cremallera se necesitaban dos, espero que quede bien al final.

1 comentario:

  1. A ver si en breve se lo vemos puesto a uno de tus bajitos!!! mejor modelo no podras encontrar :)!!!

    ResponderEliminar