miércoles, abril 19, 2006

La semana resumida

No tengo mucho tiempo estos días para postear, ni siquiera leer otros blogs, el único contacto que he tenido con internete ha sido en el trabajo y por motivos "didácticos": buscar información sobre los temas que estoy preparando en clase. Los lunes, martes y viernes llego casi a las tres a casa, comer rápidamente e ir a buscar a los bajitos a la guardería, los miércoles salgo una hora antes, y llego a casa hacia las dos, lo que tampoco me deja mucho tiempo. El resto de la tarde la paso con ellos y después de acostarlos hago algunas tareas en casa, la cocina, algo de plancha y finalmente intento prepararme algo de las clases de primera hora de la mañana siguiente. Agotador sobre todo porque los bajitos llevan algunos días sin dormir bien y me paso las noches de un lado a otro, la mayoría de las veces me despierto antes de que suene el despertador sobre las seis y cuarto de la mañana, si no he dormido mucho le doy unos quince minutitos más, no sirve de mucho pero una se siente como si durmiera un poco más.

Menos mal que los jueves tengo sólo dos horas de clase y el resto de la mañana para mí, es decir, para hacer las cosas que no he podido hacer los demás días; así que mañana es jueves y después de "soportar" a los adolescentes más alterados (de 14 a 16 años) me iré a comprar unos regalitos para el hijo de una amiga que cumple cinco añitos y una amiguita de Pablo de la guardería que lo celebrarán este viernes y el sábado respectivamente. Tampoco es que sea un plan espectacular pero es algo más relajante, aprovecharé para ver algo de ropa para mí que estoy "casi desnuda" y mi sobrino hace la primera comunión la semana que viene.

Durante la semana santa no hemos hecho gran cosa, un día perdido porque estuve fatal del estómago (coincidió con un día lluvioso) y el resto de días con pequeños paseos y comidas fuera de casa. Lo más destacable es que el domingo fuimos al cine en familia, como era a la una del mediodía y Daniel ya había comido pensamos que se dormiría y veríamos la película sin problemas. Al final se durmió, pero unos diez minutos antes de que terminara. A Pablo le encantó, hasta le está tomando el gusto a eso de las palomitas durante la película (cosa que personalmente no me gusta por los ruidos, al revés que a su padre que le encanta). La película fue Ice Age 2 El deshielo (algunos trailers)y lo que pude ver no estaba mal,hace tanto tiempo que no voy al cine que casi me daba igual que película fuera, lástima que Daniel no pensara lo mismo ;). La próxima vez creo que se quedará uno de nosotros fuera con él, así no habrá tanto movimiento. En algunos cines europeos creo que tienen sesiones para padres con bebés, lo que hacen es bajar el volumen de la película, que creo que es lo más molesto para ellos, y no apagar totalmente las luces. Me parece una idea genial, supongo que aquí no es rentable y por eso no la han aplicado.

En cuanto pueda subiré a Flickr algunas fotos que hemos sacado en estos días de mis bajitos, guapísimos (qué va a decir su madre ;D).

5 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p. m.

    Has tenido dias intensos...
    Que bueno que disfrutaron el cine...
    Ya lo creo que si son guapos tus bajitos...
    Abrazos,

    Toni

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Todo el día corriendo de un sitio para otro y luego por la noche no poder dormir bien.
    Me alegro de que pudieras ir al cine, aunque no pudieras disfrutar completamente de la película.

    ResponderEliminar
  3. ya somos dos, he conseguido postear por semana porque ya los tenía pensado que sino y leer, pues hoy pero por poco... lo que sí me he acordado de ti ¿Y mi canaria de los bajitos? un beso

    ResponderEliminar
  4. todas estamos mas o menos igual con el tema del tiempo, tranquila falta poco para las vacaciones no?
    que bueno que disfruten de días en familia.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todas, últimamente tengo muy descuidado el contestar a los comentarios, y es que casi no puedo postear así que...

    ResponderEliminar