martes, abril 11, 2006

Se está secando

Ayer por la mañana me dediqué a preparar las partes de la rebeca de Daniel para el montaje final. Parte del tiempo lo perdí buscando alfileres por casa como una loca, tenía pendiente comprar una cajita desde hace tiempo, pero como no había ido a clase de patchwork no lo había hecho. Usé hasta las chincheta de colores que estaban sin utilizar en el despacho de Pedro, las agujas que tenía, etc. y este fue el resultado:



Si se fijan bien hay un fallo de medida, pero he visto que no era tan grave, sino tendré que volver a tejer la parte trasera. Casando una pieza con otra he visto que no hay tanta diferencia, para ser la primera vez que hago un jersey siguiendo todas las indicaciones no está tan mal. En el pasado los que hacía, y he hecho unos cuantos estaban hechos a la buena de Dios, sin seguir un patrón claro; y así me salían. Siempre hay tiempo para aprender.

Ya casi está seco, espero ponerme a montarlo esta noche o mañana por la noche, porque también quiero darle un empujón a la colcha de Pablo, que está estancada. Si termino los cuadros principales, a los que tengo que corregir unos fallos, ya estará lista para el montaje inicial, con la unión de todos los bloques. Espero poner fotos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario