domingo, junio 18, 2006

Todo llega a su fin, y a mi trabajo le queda menos de dos semanas. Estos últimos días han sido un poco estresantes, trabajando además algunas tardes y con unas enormes ganas de que todo se termine. El calor está apretando y los chicos estaban cada vez más cansados y deseando también que todo terminara. Sólo me queda por evaluar a los de primero de Bachillerato, afortunadamente sólo tres, y los exámenes extraordinarios de Junio, a partir de mañana sólo tendrán clase estos tres alumnos, y hasta el miércoles.

Mis bajitos estaban también un poco cansados, pero de no verme por las tardes. Lástima que la alegría nos ha durado poco porque Daniel está enfermo desde ayer al mediodía. Tiene fiebre y parece bastante molesto, con unos lloros muy fuertes acompañados de contorsiones y sudores. Creo que siente algo de dolor y casi lo llevamos a urgencias hoy por la mañana porque ha tenido cuatro crisis hoy, afortunadamente salimos a la calle, con intención de si se repetía llevarlo rápidamente al hospital, pero no parece estar peor, al contrario se animó bastante. Ahora duerme la siesta en su cuna, y Pablo creo que se ha quedado dormido con su padre en el sofá, ahora lo pasaré a su cama.

Espero que todo se vaya normalizando durante la semana, por lo menos no tengo que ir por las tardes al instituto. Así que me dedicaré a poner al día la casa, no sé por donde empezar. Ya me iré poniendo al día con los blogs, que llevo atraso.

3 comentarios:

  1. Siento lo de Dani, la verdad es que es una pena verlos sufrir, nos cambiariamos por ellos sin pensarlo, verdad?
    Y con lo de la casa no te agobies, ponte al dia poco a poco porque o importante es disfrutar de tus hijos ahora en vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como diria mi loco favorito:
    Pero tranquilita, eh, tranquilita (Aqui no hay quien viva)
    Cuida de los enanos y vive un poco amor, que buena falta te hace :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no te preocupes te iras organizando poco a poco... Cuando los bajitos duerman date un tiempito para hacer lo que te gusta, leer un buen libro o el patchwork... Que ya quiero ver la mantita terminada!... ja ja ja... Disfruta de los bajitos y cuida mucho a Naniel!

    ResponderEliminar