lunes, julio 17, 2006

La bufanda de Mini terminada


Por fin terminé las flores de ganchillo para la bufanda, una vez que hice las dos primeras las restantes salieron bastante rápido. Anoche terminé de coserlas a la bufanda y así ha quedado. No estoy descontenta con el resultado, para ser la primera no está mal. Gracias por sus opiniones, me ayudaron a decidirme. Espero que le guste a mi hermana, dentro de poco lo sabré porque quizás mi madre venga pronto y se la puedo enviar con ella. Hasta principios de septiembre no hay problemas y ella también vendrá a ver a los bajitos antes de marcharse a Glasgow. A ver si consigo que se haga una foto con la bufanda para ver el resultado final.

Estoy preparando una primera parte sobre como estoy haciendo la manta de Alma, si mañana puedo la publicaré. Los fines de semana son para los bajitos y no puedo dedicarle mucho tiempo al ordenador, sólo cuando ellos duermen y a veces el sueño también me vence a mí. Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Divina te quedo la bufanda y las flores quedan muy femeninas! me encanto!!! y me parece genial que lo compartas!!
    Esperamos las secuencias logicas de Daniel
    Cariños
    Ale

    ResponderEliminar