viernes, julio 07, 2006

La manta de Alma

 

Ayer tarde pude ir a patchwork, mis ojos están algo mejor y ya no me molesta tanto la luz, así que ya estoy dando los toques finales al montaje de la colcha de osos de Pablo y compré las telas de franela para la mantita de Alma, la niña de mi amiga Toni que nacerá en Septiembre. Menos mal que todavía quedaba tela, los últimos metros de los que yo quería para la manta, estaban ya preparados en la cesta de últimos retales.

Ahora sólo queda cortar la tela, en cuadros de 6 pulgadas, y luego cortar la boatina en cuadros de 5 pulgadas y media. Si tengo paciencia iré poniendo las fotos del proceso para que vean lo fácil que es. Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. me encanta el patchwork... si no fuera tan torpe con las manos me animaria a aprender pero es que soy un desastre :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmem, me encantaria ser util con las manos, pero soy un desastre... No se ni siquiera tejer, que suerte la tuya!... Aunque la cocina me encanta y me va bien, me encantaria hacer cosas bonitas.... Suerte con las mantitas... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tus ojos se estén aliviando. Me encanta el trabajo que estás haciendo y me encantaría aprenderlo a hacer.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Si porfa, Carmen, pon fotitos del proceso, que no tengo muy claro que sea tan sencillo.
    Por cierto, si vienes por Las Palmas dame un toque que Pilar ( tejiendo en la isla) y yo estamos hablando de hacer algo asi como quedadas de punto por aqui, todavia no es nada seguro, pero nos haria ilusion!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:11 a. m.

    por supuesto que queremos ver! después de ver tu estupendo regalo de intercambio de navidad, lo que hagas será bueno!

    ResponderEliminar
  6. Espero empezar hoy a cortar, intentaré sacar fotos para que vean los distintos pasos. No es nada difícil, no sé coser y la máquina sólo la uso para esto y en puntadas rectas, no me saques de ahí. Si yo puedo hacerlo cualquiera puede ;)

    ResponderEliminar