sábado, agosto 05, 2006

Hoy es 5 de Agosto

Para Pedro, con amor, ¿te acuerdas?.

La gota de rocío

La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó

Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor

Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar

Me dijo tengo frío
acércame calor
y fui con tanto brío
que encendí su corazón

Y mientras la besaba
me dijo en un temblor
esto es lo que faltaba
para que saliera el sol

Oh gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

Silvio Rodríguez, 1978 - Tríptico

3 comentarios:

  1. Carmen!!! FELIZ CUMPLE atrasado ! tenía dias sin pasar por aqui... has escrito un monton, que bueno!... creo que a tus chamos eso de las pinturas no se les da muy bien jijiji... y espero q el primito Carlos este mejor...
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda canción! Me imagino que se solo cantarla se te hace un nudo en la garganta y más si se la dedicas a él!
    Te voy a enviar un correo dedicado s los niños! Seguro te gustará!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniella, se recuperó muy pronto.

    Jenny, recibí tu correo y me gustó la presentación, que de verdades! Esta canción de Silvio es una de mis preferidas, aunque me gustan todas las de su primera etapa.

    ResponderEliminar