lunes, septiembre 15, 2008

Ayuda para Jenny

Hace unos días estaba mirando mi correo en Gmail cuando se conectó Jenny (Unos de miel y otros de limón) y estuvimos un rato chateando, mientras los bajitos me dejaron. Le pregunté por sus padres y me contó que estaba muy preocupada por ellos, que estaban regular y que lo único que podía hacer por ellos en este momento era rezar por ellos y su hermana y mandarles dinero para comprar unas numerosas y caras medicinas porque en Venezuela la Sanidad pública estaba tan colapsada que no contaba con ella.

No sé si se acordarán que Jenny fue una de las que me apoyó al principio de la enfermedad de Daniel, incluso le envío un detallito que mi bajito agradeció mucho y sus papás aún más. Ahora es ella la que lo pasa mal y me he enterado vía Erika que otra bloguera, Nostalgia, estaba haciendo un llamamiento para mandarle ayuda a la hermana de Jenny, Mercedes, para que pueda comprarle medicinas a sus padres. Quien pueda echarle una mano en aquí tiene toda la información necesaria. Seguro que su gran corazón se lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Ya me había enterado de lo de Jenny! Yo también le tengo mucho cariño y me da mucha pena lo que le está pasando. En mi blog he hecho un montaje en una imagen con un link al blog de Nostalgia. Puedes usarlo si quieres.

    Muchos besos

    ResponderEliminar