domingo, agosto 09, 2009

¡¡Espectacular!!


Anoche fue algo para recordar, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Fuí sola, aunque no tuve ningún problema para conocer gente, ya en la cola de entrada coincidí con dos chicas muy agradables con las que compartí la emoción de oir a Manolo García. Después de una larga espera debido a un error de una cuña radiofónica que anunciaba el comienzo a las diez cuando era a las nueve, y tras explicarlo la organización, comenzó a las nueve y media. Era el último concierto de la gira de su nuevo disco, pero hizo un repaso a otras canciones, incluso a las de su etapa inicial en El último de la fila como Insurrección, y otras de sus anteriores trabajos en solitario. El ambiente era tremendo, gente joven (algunos niños acompañando a sus padres), gente mayor (cercana a los 60 más que a los 50) y de mediana edad (entre las que me "coloco") y sólo mejorable el lugar (pequeño y obligando a ver el escenario lateralmente no de frente).

Yo esperaba encontrarme a un hombre algo más llenito (ya entiendo cuando dicen que la tele engorda) pero está estupendo, y sigue moviéndose como un poseso en el escenario. Incluso se paseó por el pabellón entre el público cantando y hizo al menos tres "bises"; ya cuando se había despedido tres veces la gente le hacía volver. Yo me fuí en el último porque ya creía que no iba a cantar más (ya eran las doce de la noche) y estaba fuera cuando lo oí de nuevo. En fin, una pasada, disfruté como una enana; creo que la próxima no me lo pensaré mucho para acudir a otro concierto o evento yo sola, eso sí tengo que ponerme más en forma que pasa factura tanto movimiento al día siguiente!

6 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste bien. Tienes razón el sitio es pequeño, yo fui en Julio a ver a Enrique Bunbury al mismo sitio y era un poco agobiante.Yo no sería capaz de ir sola a un concierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo pasaras tan bien!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el post, te digo tb qué valiente! hubiese ido contigo si fuese vecina, no lo dudes, aún así yo casi siempre iba sola la cine de noche,
    vaya espectáculo el que viste!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso!!Haces bien en ir a los sitios que te gustan aunque sea sola, yo hago lo mismo...y es cierto que el día siguiente siempre es muy duro.

    ResponderEliminar
  5. Si es que ese hombre es de lo bueno que aún nos queda. A mi también me encanta. Me gustaba con el último y me gusta su carrera en solitario.
    Y.... bueno, felicidades por esa nueva aventura!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de aventura!! Y parece que has superado la prueba con nota :)

    ResponderEliminar