sábado, octubre 23, 2010

Paseando

Hace ya una semana que me fui a pasar a Punta del Hidalgo con una buena amiga, a contarnos nuestras desventuras laborales (las dos compartimos especialidad aunque no centro). Estaba anocheciendo y tomé algunas fotos con el móvil. Este finde toca quedarse en casa, ordenando, limpiando y preparando las clases de la semana que viene, que no me tengo mucho tiempo entre semana. Los bajitos están esta semana con su padre, mañana los recojo y estarán la semana que viene conmigo, y entre idas y venidas al trabajo y estar con ellos por las tardes sólo tengo ganas de acostarme temprano y olvidarme de todo.






1 comentario:

  1. ¡¡qué fotos tan bnitas!! Alucino de que estén sacadas con un móvil. Desde luego ese paseo tiene que sentar de maravilla

    ResponderEliminar