lunes, noviembre 15, 2010

La esquina en venta


Paso todas las mañanas frente a esta casa, ¿alguien busca una esquina para comprar? Me queda la duda de lo que dice debajo, creo que es ruso una parte, la otra la desconozco. Si alguien puede traducirlo le agradecería que me sacara de mi ignorancia. La "esquina" no es precisamente pequeña y tampoco es tan esquina. Igual si llamo salgo de la duda, aunque una piensa ¿cuánto lleva el cartel ahí? No es ninguna pintada, ni un cartel de quita y pon, es un letrero hecho a medida. Sólo me queda comprobar si de noche enciende luces. Me la reservaba para más adelante, la publico bajo petición de LeCa, que nos hemos conocido hace poco por una amiga en común.

Sacar la foto también tuvo su historia, creo que lo intenté al menos cuatro veces, siempre pasaba algo, o fotografiaba el techo del coche y no el letrero, o se metía una furgoneta en el último momento o no me daba tiempo. Finalmente me detuve en la gasolinera de enfrente, con la excusa de la gasolina dejé a mis compañeros unos segundos en mi coche, aunque ellos ya sabían de mi "inquietud" fotográfica y saqué la dichosa foto. Ya había cachondeo "cuando me toque a mi conducir no voy a parar, así que tú verás"; no hay nada como hacer las cosas una misma.

3 comentarios:

  1. Pues ya sabes... Igual te conviene!!!
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ya sabes... Por qué los días tendrán tan pocas horas???? Y menos mal que Jorge es un dormilón y yo aprovecho a hacer un montón de cosas cuando él duerme, pero aún así.
    Me alegra saber que vuelves a tener tiempo para ti y para tus cosas. Si te leo supongo que es porque el "planeta está más equilibrado". Y eso es bueno.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:18 p. m.

    Hola!!
    Bueno hermanita, he hecho los deberes que me encargaste:
    En ruso dice: inmueble de cualquier tipo (literalmente dice "gusto") en Interventure.
    Interventure es un empresa inmobiliaria rusa que está en Tenerife.
    Lo de "se vende esquina" puede ser por influencia latinoamericana. He encontrado muchos anuncios mejicanos y chilenos donde venden casas o terrenos que hacen esquina y usan esa misma frase.

    Besitos,
    Mini

    ResponderEliminar