viernes, febrero 04, 2011

¡Soy tía de nuevo!


Después de unos años, ya más de 12 años, he vuelto a ser tía. Ayer nació mi sobrino Martín, hijo de mi único hermano, y por la foto que me han enviado (y que no voy a publicar porque no he pedido permiso a los papás) es un chicarrón morenito de poco más de 3 kilos y medio. Todavía no lo conozco en persona, aprovecharé las vacaciones de Carnavales para hacerlo porque tengo mucho trabajo por hacer. Todavía sigue en el hospital porque tuvo algunos problemillas al nacer y tiene que estar en observación unos días, además como fue por cesárea su madre tiene que estar ingresada unos días también. Casi nace el día del cumpleaños de Daniel, que es este domingo, pero ya estaba un poco pasada de cuentas para esperar ;).

Del que si puedo ponerles una foto es de mi "desdentado" bajito. Sólo esta semana ha perdido tres dientes: las dos paletas y uno incisivo inferior. Está más contento que unas castañuelas porque esperaba que se le cayeran, a cada rato se tocaba los dientes para ver si se movían y decía "éste se mueve mucho mamá". Le hace ilusión hacerse mayor y lo de los dientes es igualar de alguna forma a su hermano.

5 comentarios:

  1. Felicidades !!!
    El nene está wapísmo, él mio lleva ya 8...
    Bss wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trajín que tiene que tener el ratón pérez!! La verdad es que se le ve muy mayor. Enhorabuena por ser tía, cuando te den permiso nos enseñas unas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por vosotros. Un beso para el peque desdentado ;)

    ResponderEliminar
  4. jeje, felicidades a todos, mi niño estuvo unas dos semanas con un diente colgado en el medio y le daba mucha rabia, sobre todo cuando nos poníamos todos cuñaaaooooo, pobre, la verdad es que no nos pasábamos mucho,
    un sobrinito, uau, mi hermano no se anima, pero que sea lo que quiera, ains,
    un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por todo y a todos¡¡¡
    enhorabuena por ser tía, esta muy bien eso tener un pequeñín en la familia.
    Espero que a tu peque le salgan pronto los paletos, al mío le tardaron un año en salir y el pobre lo pasaba un poco mal para comer.
    Y también me alegra el alta de tu peque¡¡¡ Ahora toca dusfrutar¡¡¡

    ResponderEliminar