domingo, mayo 01, 2011

Feliz día de la madre (y de los trabajadores)

Parece que la casualidad ha hecho que este año celebremos el día de las madres y el día de los trabajadores a la vez. No va desencaminada la cosa, todas las madres somos trabajadoras, tanto si te remuneran o no tu trabajo fuera o dentro de casa. Para mi el día ha comenzado muy bien, mis bajitos me han preparado el desayuno, aunque Dani se ha "chivado" antes de tiempo y cuando he llegado a la cocina Pablo estaba abriendo la nevera para sacar no sé que cosa y Daniel estaba detrás de la puerta poniendo mantequilla a las tostadas. No podía tener mejor regalo, mis bajitos preocupándose por mi barriguita. 

Lo de madre trabajadora empezó luego, que ayer no dejó de llover por aquí y hoy toca poner lavadoras porque luce un poco el sol y hay que aprovechar. Luego nos iremos al cine, quieren ver Río, yo preferiría Gnomeo y Julieta pero ellos mandan. Ya les contaré, ahora voy a llamar a mi señora madre. Muchas felicidades a todas las mamás y a todos los trabajadores, feliz domingo.

2 comentarios:

  1. felices, me dieron ganas de hacerle unas fotitos a las postales, pero a ver si hoy que está casi a punto de llover me pongo con un post, mientras, preparo con el niño el examen de mañana de lingua galega y a la niña le pongo ortografía

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre trabajadora como todas...yo ya le dije a mi chico: creo que el mejor regalo para ese día sería tener ese día libre. Despertarme con besos y abrazos de todos y luego que os vayáis por ahí...

    ResponderEliminar