viernes, diciembre 02, 2011

Amaneceres

Pese a lo bonito de estas fotos, les aseguro que hubiese preferido volverme a la cama después de hacerlas. Las he tomado con mi móvil en el lugar donde espero a mis compañer@s en el turno de coche que hacemos para ir a trabajar (practicamos la sostenibilidad en el medio de transporte). Desde ese lugar se ve la isla de Gran Canaria, en la primera foto está bajo las nubes, la última la he tomado esta mañana sobre las 8 de la mañana y se ve algo de calima sobre mi isla natal. Feliz fin de semana largo, a mi me toca corregir exámenes y tareas y poner notas (ufff, me queda un rato).



4 comentarios:

  1. Si, eso tienen los amaneceres.

    Una cosa entre el amor y el odio

    SOn impactantes tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Pues, las fotos son preciosas, eso no lo quita ni el sueño, ni los exámenes para corregir.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos a pesar del sueño. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el final de trimestre. A mí me toca evaluación mañana.

    ResponderEliminar