domingo, diciembre 11, 2011

Sorteo de lanas

Últimamente estoy todo lo que puedo pegada a unas agujas, no es mucho el tiempo del que dispongo con el final de trimestre encima, pero siempre saco un ratito cuando veo un poco la tele o cuando espero a los chicos en el coche a que salgan del cole. Tengo pendiente probar a hacer muchas cositas, ya les enseñaré lo que he hecho hasta ahora, y una de ellas es probar las lanas de Greta and the fibers, teñidas a mano. Soy fan suya en el Facebook desde hace tiempo y veo las lanas que trabaja, tentaciones para alguien con poco tiempo. En estos días cumple su aniversario tiñendo lanas a mano y realiza un sorteo de unas lanas para calcetines y unas madejas de seda que ya me gustaría a mi tener (igual tengo suerte). Pásate por su blog, el sorteo será el día 15 de Diciembre.

1 comentario:

  1. el 15? ums llego a tiempo, que buenas pintas, ahora tú también le das a la agujas bien? estos días estoy luciendo tu-mi bufanda, que calentita y jugosita , gracias guapa, eres especial, bs

    ResponderEliminar