lunes, febrero 27, 2012

Mis frikis de Star Wars

Ya pasaron otros carnavales en los que no me he disfrazado, y es que a pesar de ser canaria no soy demasiado carnavalera; eso no quita para disfrutar viendo como mis bajitos y otros se disfrazan. Este año les dió, nuevamente, por la fiebre de Star Wars, Dani se colocó la máscara de Darth Vader y Pablo la de Darth Maul. Les pregunté: "¿Quién gana a quién?" y me contestaron: "Mamá, Darth Maul aparece en la primera película y Darth Vader no aparece hasta la tercera, así que nunca pudieron luchar juntos porque a Darth Maul lo mató Obi Wan Kenobi en la primera". Toda una lección para una que no se fijó en esos detalles cuando vió las diferentes pelis, creo que yo me quedé en "El imperio contraataca" y en la famosa frase de "yo soy tu padre". Necesito una puesta al día si quiero seguirles el ritmo a mis chicos.

Así salieron el viernes de carnaval para el cole, eso si con una camiseta térmica debajo del disfraz que hace bastante frío en esta época y Dani acababa de salir de su neumonía, aquí también nos llegaron los coletazos de esa ola de frío polar en la Península y el resto de Europa. 


Nos fuimos al día siguiente unos días a Las Palmas y se echaron sus canciones en el Sing Star de mi hermana Minerva, les encanta coger un micrófono y cantar. En esta foto Dani se echaba un "Money, money" de Abba entre pecho y espalda.


Hoy empezaron de nuevo las clases para ellos, yo trabajé el viernes pasado, pero todavía nos queda la celebración del cumple de Dani este jueves, por fin, porque cuando ya creía que el médico le daría el alta le añadió unos cinco días más a su recuperación. Todavía tiene que ponerse aerosoles pero ya menos cantidad y hoy dejará uno. Y es que como dije, hace frío por aquí aunque la lluvia tampoco la hemos visto, supongo que para semana santa tocará.


3 comentarios:

  1. Si es que no estás puesta en Star Wars, te toca visionado urgente a ver si dentro de poco vas a confundir a Anakin con Luck y la liamos, ¡¡que es su padre aunque sea más pequeño!!...Y mira que ser Canaria y poco carnavalera...para una fiesta pagana y chula que tenemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cricri, creo que voy a tener que hacer una puesta a punto sobre Star Wars! Lo de los carnavales creo que no lo potencié demasiado cuando era joven y ahora no me veo en el "mogollón" como se llama aquí a la celebración en la calle.

      Eliminar
  2. Muy frikis y muy guapos. Besos.

    ResponderEliminar