domingo, marzo 18, 2012

Calcetinitis en pausa

¡Con lo bien que estaría yo tejiendo mis calcetines este fin de semana! Se supone que para eso están los sábados y domingos, para descansar del resto de la semana. ¡Qué se le va a ser! Haber elegido "muerte" como dice el juego. Este finde toca corregir exámenes y cuadernos sin descanso, que ya empieza la recta final del segundo trimestre y viene cargadito.

He pasado el talón del calcetín y estoy contenta con el resultado, me ha resultado más fácil que en los que tejí primero. Todavía me queda un poco para terminar, y luego comenzar la pareja, y creo que no voy a llegar a la próxima quedada con ellos terminados, imposible con tanto trabajo en estas dos semanas. Igual en semana santa puedo acabarlos, depende de los ratos que les pueda dedicar. Les dejo una foto para que vean como van, me tomaré mi desayuno dominical y me quedaré pegada a la silla hasta terminar. Feliz domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario