domingo, mayo 06, 2012

¡Buenas noches mamis!

Se acaba el Día de las Madres, supongo que será positivo que de vez en cuando se acuerden de nosotras. Hoy no he pasado el día con mis bajitos, sólo hace unas cuatro horas que han estado conmigo, no me han hecho regalos, y lo prefiero así, ya tengo sus "te quiero mucho mami", los "eres la mejor madre del mundo" que me dicen casi a diario, y los cientos de besos que me dan. Seguro que mañana, para compensarlo, me hacen algún dibujo y lo aceptaré como la mejor obra de arte del mundo. Yo he llamado a mi madre esta tarde para que estuvieran sus nietos y pudieran hablar con ella y mis hermanas me han felicitado igualmente a mí.

Ahora mis bajitos descansan, ya están soñando "cosas bonitas" como nos deseamos todas las noches que duermen en casa. Tengo dos hijos maravillosos y no necesito que celebrar ningún día especial para sentirme la mamá con más suerte del mundo. Ojalá todas las madres tengan la suerte de estar con sus hijos hoy, o simplemente de que se acuerden de ellas en este día, si esa es la celebración para ellas, que así sea.  Los regalos forman parte de la cultura del consumismo que nada tiene que ver con el cariño que tenemos a nuestras madres.

Mañana seguiremos estando ahí, ejerciendo de educadoras, psicólogas, nutricionistas, enfermeras, y muchas otras profesiones con nuestros hijos e hijas, el resultado no estará a la vuelta de la esquina, seguro que tendremos que esperar muchos años para ver los frutos, pero vale la pena el esfuerzo. 

Espero que su día haya sido tan especial como el mío. Muy buenas noches mamis, un besito y un fuerte abrazo para todas, que sigan con la misma fuerza mañana.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y muy buenas noches, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, tenerlos cerca, sentirte querida, verle felices...ese es el regalo diario que nos hacen.

    ResponderEliminar